El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INTERQUIM SAC es una compañía Peruana proveedora líder en Perú de equipos de Ceccato que se dedica a importar y distribuir equipo profesional para lavado de autos, camiones, autobuses y trenes.
Desde el 2000, INTERQUIM SAC ha venido desarrollando e implementando soluciones a inversionistas privados, a un rango de industrias como la de los autolavados (carwash), compañías camioneras, transportistas y un gran número de compañías que cuentan con flotillas de autos, camiones, autobuses, microbuses, camiones de reparto y trenes, incluyendo el nuevo servicio del tren eléctrico que conectara muchos distritos de Lima Metropolitana.

INTERQUIM SAC cuenta con la distribución exclusiva en Perú de la prestigiosa marca Italiana, Ceccato que cuenta con los más modernos, efectivos y rentables sistemas automáticos de lavado a alta presión, específicamente diseñados para autolavados (CarWash), lavado de autobuses, camiones, tractocamiones, trailers, pipas y trenes. Una gama completa de soluciones de transporte no contaminantes.

Con INTERQUIM SAC usted no sólo obtiene un excelente proveedor, sino también un aliado estratégico que le asesorará en todo momento para que usted ponga su propio autolavado (Car Wash), en el menor tiempo posible y con la inversión más baja del mercado por un producto de la calidad y confiabilidad de Cecccato.

INTERQUIM SAC, en lo que van los años, ha implementado grandes proyectos, en esta sección mostraremos las instalaciones que se han desarrollado en Lima Metropolitana y en ciudades al interior del País.

INTERQUIM SAC, se posiciona en el mercado como lider en proveer máquinas de la lavado automatico. Nuestros clientes confian en los productos que brindamos ....

Nuestro Clientes

Soyuz

Carlos Zavala y Loayza 221 - Cercado de Lima
Telf.: 205-2370 Anexo 300

Metropolitano

Jirón Cuzco Nº 290 2do piso Cercado de Lima Lima 1 – Perú
Teléfono: 511-203-9000
atencionalusuario@protransporte.gob.pe